Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:43
MABUR
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como envio emails con sonido de fondo??? (porfavor!!!)

Cita:
Iniciado por samis2002 Ver Mensaje
hola ante todo quisiera que me ayuden bueno la verdad es que quiero saber si como envio emails con sonido de fondo lei algo sobre html dirigido a una web
he intentado de todo y hasta ahora no consigo enviar un email con sonido de fondo sobre todo a hotmail he probado outlook express, programas como incredimail y otros que aparecen en google pero ninguno cumple su objetivo me refiero a que el mensaje se envia pero cuando llega al buzon de mis amigos no hay sonido o bien aparece como archivo adjunto hay otra forma !???
gracias por la atencion si me ayudan bueno estare infinitamente agradecido

samuel
Hola samuel, aunque este foro tiene algo ya de viejo. Pero la verdad es increible que en tantos años hotmail o algun otro sistemas de correos no halla avanzado.
Te comento, que en este momento no se puede hacer absolutalemten nada, aunque yo igual sigo investigando.
ya probe todo lo que te han escrito y te explico:

1- No se puede colocar ningun objeto en un e-mial de hotmial como ejemplos codigos de flash, algo parecido como te expoenen en youtube para que puedas pegar el codigo y se reprodusca un archivo flash. Con flash podes hacer imagenes, animaciones con sonidos, videos etc, etc....

2. atraves de una referencia con outlook sobre imagenes y mp3 clocados en algun servidor.
Cuando llega a hotmail la seguridad que tienen hace que los archivos y sobre todo el mp3 no se pueda ni abrir ni reproducir lo interpreta como archivo desconocido y lo bloquea pensando que es un virus.

3. he leido tambien que se pueden hacer gif con sonido. Pero el problema esta en lo siguiente:
una imagen necesita un visro de imanges para poder verlo
un sonido un reproductor de sonido para escucharlo
asi que si tienen las dos cosas juntas, no se puede ambas, por que si se abre con un visor de imagenes no escucharas la cancion, y asi viceversa.

para mi la unica opcion seria que alguen de Hotmail Google yahoo lea esos foros y comiencen a trabajar para que la gente pueda enviar por e-mial objetos como flash en donde se pueda colocar los codigos al estilo de youtube. Parece que en cuestion de e-mial internet viene atrasado.

Y si alguien se le ocurre alguna otra salida o idea por favor me gustaria que me avisaran...

Un saludo para todos
Mabur