Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:52
CYerena
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Formulario+Calendario![URGENTE]

Ya he dejado lo siguiente en otros foros, y lo hago de nuevo porque es el tema a tratar.

Hola a todos, acabo de desarrollar un calendario para ser usado en formulario HTML. Dicho calendario está desarrollado en PHP5 gratis.
Es muy fácil de usar y de gran utilidad si es que quieres dar una buena apariencia a tu sitio en vez de poner campos o combobox para que seleccionen una fecha. Lo especial de este calendario es que puedes marcar que días no son laborables como comunmente lo son los domingos y en ocasiones los sábados. También pueden ingresar las fechas festivas en las que no se labora.
Este calendario puede retornar 2 valores, uno en un campo INPUT de tipo text o hidden con la fecha en formato (YYYY-MM-DD) ya que es el formato más común en bases de datos, también en un contenedor como lo son DIV y SPAN retorna la fecha en formato (DD/MM/YYYY) que es lo más común (por lo menos en mi México lindo y querido).
Los campos que comento se auto llenarán al dar click en una fecha determinada en el calendario.
Lo más importante NO REQUIERE DE ENVIO DE NADA, NI REQUIRE ACTUALIZAR LA PANTALLA.
No hay mejor ejemplo que lo que se puede ver y usar, para esto pongo a disposición de quien quiera usarlo de forma libre y sin compromiso alguno, sólo no me quite el mérito del desarrollo y disfrutenlo, me costó trabajo hacerlo pero es para todos.

El enlace para descarga, así como un ejemplo del funcionamiento está en http://www.aztecomp.com