Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:55
ErXam
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Redimension de Imagen

Hola a todos, estoy trabajando en un visor de imagenes, explico un poco de que va, hay creado un clip de tamaño pongamos (150x250) de nombre de instancia (placeholder_mc). Mi objetivo es que la imagen cargada mediante loadMovie tome el tamaño del clip "placeholder_mc", el fin es que "placeholder_mc" se trasnforme en la imagen cargada pero conservando el tamaño.
el trocito de codigo es este:

contenido = newClip.placeholder_mc;
contenido.loadMovie(details.link);

Explico: asigno a contenido el clip de pelicula placeholder_mc (situado en otro clip llamado newClip) y despues cargo la imagen cuya ruta esta en "details.link" la cargo en contenido. Vale, teoricamente es lo correcto, pero ahora viene el problema:
La imagen conserva su tamaño original, bueno, nose si exactamente el original o la redimensiona pero siempre en proporcion a la original, es decir, no consigo que tenga el tamaño 150x250, sino que los tamaños quedan diferentes segun la foto.
He probado con _xscale,_yscale y tambien con _height y _width.
Doy mas datos:
_xscale, _yscale,_height, _width no cambian, es decir antes de cargar la imagen y despues de cargarla tienen el mismo valor y sea la imagen que sea, es decir dos imagenes diferentes tienen el mismo valor, logico pues en realidad es el valor de "contenido" el que toma.

Bueno, nose si me he explicado demasiado bien, pero esque es un poco raro.
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Dejo mi msn por si alguien se le ocurre algo: [email protected]

Un saludo!