Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 20:22
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

Y a qué vienen tantos calificativos???

Estas sacando el tema de control. Pero si hubieras pedido ayuda sin saber nada, para vender algo como si conocieras del tema, te hubiera dicho lo mismo "no estafes al cliente y contrata un servicio profesional" no jodas al mundo. Si tu estas de acuerdo en tranzar, estafar y demás es cosa tuya, acá procuro evitar esas cosas. Y si el usuario no capta que por ganarse un dinero está haciendo las cosas mal y perjudicando a otras personas, igual, encontrará a alguien que le diga las cosas como son, que no son agradables, claro que no (para el que hace las cosas mal) pero eso no cambia que esté mal.

Mira que he respondido preguntas que pueden parecer de risa, y sin problema, he dado y repetido explicaciones más de 20 veces, he creado material para esas personas, pero cuando hay otros intereses de por medio, estaría Yo participando en un atraco de manera indirecta, cosa que no pienso hacer, como notarás, lo que dices no tiene siquiera sentido, no es prepotencia ni nada, es honestidad, cosa que al parecer no alcanzas a ver, y digo "al parecer" no te estoy tildando como tu lo estas haciendo, modera tus expresiones nada más.

Como tu dices, si no te gusta, no respondas, simple, se congruente al menos.

Sobre cerrar un video, necesitamos más datos, así solo "cerrar un video" no da mucho para que te ayudemos, y adivinos no somos, te lo aseguro.

Consejo: qué no te haga daño lo que no comas, te amargas la existencia y a los demás.