Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:31
Nicolas_Flamel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola voy directamente al grano no os contare mi historia y lo que no se es como terminar de areglar esto:
Antes tenia 1 disco duro de 80 gigas con particion bueno antes de formatearlo le meti uno mas de 40 gigas lo reconocia y tal cual pascuas lo formatee y seguia reconociendolo.
Meti informacion en el bueno y formatee el de 80 gigas quitandole laparticion para tener solo 2 diascos duros por que lo ago por que quiero instalarme un juego y en la particion de 60 gigas no me llegaba o algo asi hera bueno en total la cuestion es que cuando formatee el disco 1 de 80 gigas y le instale el windows.Ahora no me reconoce el disco 2 de 40 gigas al darle me dice que esta sin formato recupere archivos de el con un programa cone so no tuve problema luego lo formatee pero el problema percibe que puedo hacer para que se me ponga a funcionar que si no me quedre sin ese disco duro
es que son 40 gigas mas.

PD:Bueno antes de eso me paso otra cosa rara os la cuento para que no agais el mismo lio y no perdais la información al formatear un disco duro la informacion persive en el y hay programas que lo leen bueno es para la gente que tiene miedo de perder la informacion
Luego mas cosas cuando veis en el mi pc los discos locales (C,D,H..). bueno digamos que teneis al principio el (C.D) Como lo tenia yo y estan en particion bale los teneis asi mucho tiempo formateais el c y el d barias veces y llega un dia que instalais un disco mas aqui llega la cosa liosa del sistema cuando instalais un disco mas en el PC os lo pondra como disco sigiente osea que (F) pero en la MSD o como se llame o la bios donde formateais los discos ahi las letras cambian osea que el (C) se queda como tal por que es el principal luego el (D) se hace el (F) y el disco local (H) que era para vosotros se hace (D) y cuando pensais que estais formateando la particion como me paso a mi formateias el disco (H) y perdeis toda la puta informacion si llegais a esto no os preocupeis si guardasteis la informacion en uno de los tres y lo formateasteis y no teniais que formatear por ej use el GetDataBack NTFC / FAT
Asi que es eso que os asegureis antes de formatear las cosas que nombre llevan puestos que si no acabareis como yo suerte y espero que me ayudeis con mi problema