Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:03
SoCu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar una imagen de Internet en una Intranet ?

Hola Mikmoro, no he querido extenderme mucho, por si al final liaba mucho la pregunta.

La verdad es que tengo problemas con dos cosas, con un contador de visitas y con la imagen, he preguntado por la imagen porque pensaba que era lo mas fácil de poner, y creo si se logra poner la imagen, también se podría poner el contador de visitas.

La imagen es la del mapa del tiempo que se encuentra en una página en Internet, la página se encuentra en un servidor en Internet, con lo que al visualizar la pagina desde Internet no hay problemas para ver las dos cosas.

La empresa donde esta la Intranet, al servidor le han dado permiso para poder ver la pagina desde la Internet, no entiendo mucho de esto me imagino que es por el tema de las DNs; y a mi, me han creado un subdominio en ese servidor para que pueda poner la pagina y se pueda ver también desde la intranet.

Con lo que no puedo modificar nada en el servidor, a parte que no sabría como hacerlo; por eso estoy buscando alguna solución, y la única con la que he podido probar es con el ejemplo que he puesto en el primer post, que por desgracia no me funciona.

Así que si alguien puede darme otro ejemplo con el que pueda probar, le estaría muy agradecido.


Un Saludo.