Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:25
Machax
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Sobre Hipervinculos

Hola,
Necesito ayuda en Flash 8.
No soy muy avanzado, pero algo le pego.

En resumen, estoy trabajando en una pagina web. La tengo completa, con sus dieños y sus html funcionando impecable. El tema es que cuando pase a la parte mas importante que es direccionar o vincular unas fotos que tengo en Flash, hasta ahi no mas llegue.
Descargue un template muy bonito que se adapta a lo que necesito. Lo que necesito es mostrar diferentes productos en archivo flash, animado y todo eso, pero que a la vez cuando pinche sobre la foto del producto, esta me direccione a un html donde tengo diseñada la ficha tecnica de aquel producto en formato Jpg.
Buscando soluciones en internet, llegue hasta aqui. Pero nada concuerda con lo que me pasa.
Como son varias fotos, tengo que obviamente direccionarlas a su html correspondiente para que muestre su ficha tecnica. Por tanto, a cada foto le cree un cuadrado, y este ultimo lo converti en simbolo, es decir en boton. Cada foto tiene su cuadradito.
Ahora, pinche con el boton derecho del mouse sobre el cuadrado e hice click en Acciones. Luego introduje el Script:

on(release){
getURL("images/xxxxxxxx.jpg");
}

Perfecto. Me funciono super bien. Pero.... Cada vez que pincho otra foto, siempre, pero siempre, siempre me direcciona a la misma parte. Es decir por ejemplo:
Pincho en la foto 2 y me muestra la foto 1, pincho en la foto 12 y me muestra la foto 1, pincho en la foto 18 y me muestra la foto 1, siendo que todos los cuadrados tienen su link como corresponde...

Que sucede??

Estoy hace semanas tratando de resolver este problema.

Agradecido desde ya.

Machax.