Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:45
Avatar de Hector Perdomo
Hector Perdomo
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cargar swf y xml

Hola a todos!!, recurro a ustedes ya que después de buscar y buscar para solucionar mi problema no he conseguido nada, aquí les cuento el asunto:
Tengo una swf principal que llama a otro swf externo de la siguiente manera:

on (release) {
//load Movie Behavior
if(this.container == Number(this.container)){
loadMovieNum("peli2.swf",this.container);
} else {
this.container.loadMovie("peli2.swf");
}
//End Behavior
}

El cual lo hace perfecto, al estar cargada esta peli2.swf, al llegar al frame 5 hace una carga automática de otro swf externo que es una galería, dicha galería es generada automáticamente por Adobe Lightroom y lo hago de la siguiente manera:

loadMovie("galeria1/viewer.swf","movie");

como ven esta ultimo swf no lo he puesto en el mismo nivel que los otro y lo hice desde una subcarpeta donde el archivo viewer.swf se carga pero no lo hace el archivo xml que trae toda la información de la galería (Imágenes, Titulos, etc), y arroja un error de no encontrar el xml, el cual lo está buscando en el archivo raíz y no en la subcarpeta. La idea es hacer varias galería y como es hecha con el programa que le mencione anteriormente genera todo por defecto entonces no puedo cambiar los nombre de los archivos viewer.swf y gallery.xml.

Entonces, que debo hacer para que al llamar esta película externa que está ubicada en una subcarpeta, lea también el archivo xml que lo acompaña??

Gracias por su ayuda.