Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 09:00
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: reaproducir una sola accion

mira igual me resultó de una forma, ya lo voy a subir y mando la dir cuando lo haga, en el fondo tengo 3 fla y swf, uno es el de donde llamo los rectángulos y las esferas...otro es el de los rectángulos y otro es de las esferas, entonces el de los rectángulos que es un solo swf le puse gotoandplay(1) el de las esferas tiene un stop() y el de donde llamo los 2 le tengo creado hasta como 1000 fotogramas para que así no se vuelva a reproducir el de las esferas tan seguido como el otro, pero de todas maneras se vuelve a reproducir pero en un tiempo suficiente, la gente no le va a prestar tanta atención a eso... pero de todas maneras a mi me parece que una vez vi algo que llamaba diferentes acciones y las reproducía cuando quería y las detenía cuando quería indiferentemente...pero no se bien como es el asunto, a ver si lo encuentro de nuevo...y pongo el código ese, bueno es que si lo hubiese encontrado no lo hubiera preguntado...la cuestión es que lo debo tener en un dvd por ahí...parece que les decía "movie1"...movie2... "movie3"...etc... pero el código ni idea no me acuerdo...:S

Yo creo que mi flash en si no necesita tanto ajuste, pero igual me gustaría saber hacer eso...probablemente tenga un código que yo no tengo o no se como hacerlo...