Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:42
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: hola nesesito un consejo

Ciertamente programadores es lo que más se necesita en el mundo, todas las ponencias siempre hablan de ello, por supuesto, necesitas estar al nivel de la competencia hoy día, que si no es tan complicado, muchos no se toman la programación como deberían.

Si te gusta la programación tanto como dices, entonces no habría problema, solo es que te capacites, en mi país, en la ciudad de Monterrey (Centro del auge de las Tecnologías de Información), hay un centro especializado donde en 6 meses te capacitan con una especialización, y tras ello es casi seguro que te contraten. No se de donde seas tú, pero por la demanda de programadores, es posible que haya algo similar.

Otro aspecto importante: ¿Tienes errores de sintaxis en programación de igual forma que en el idioma escrito? La formalidad con la que te diriges habla mucho de ti. No te pedimos que tomes un curso sobre forma de comunicación formal, pero cuida la sintaxis básica para que los compiladores te comprendamos, habla de tus habilidades como programador también. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...