Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 13:27
fabiansanabria
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con formulario por favor...por favor

Cita:
Iniciado por hitech Ver Mensaje
puedes hacerlo con php. donde concatenes una variable que contenga la direccion base y lo que el usuario escriba en la caja de texto. luego aplicas esto a un vinculo.

con html seria de que envies atravez de un formulario la caja de texto, esta sea procesada en el action y luego redireccionado a esa direccion completa (esto con php siempre).

Pero en realidad lo veo poco poco practica. Saludos
si muchas gracias me iamginaba que tenia que hacer eso, solo que no se como, si alguien me puede ayudar poniendo un ejemplo de como se hace estaria muy agradecido, yo se que no lo ven logico pero en mi caso si lo es, resulta que con una aplicacion que ya tengo instalada en my web puedo descargar los videos de google, solo tengo que poner en la direccion web pre establecida el codigo de el video y un nombre, quiero hacer una aplicacion en mi pagina donde los usuarios introduzcan esos datos en cuadros de texto y al oprimir enviar estos datos se agreguen a la direccion que esta preestablesida y asi puedan descargar, muchas grcias por los aportes hasta ahora posteados pero en realidad lo que necesito es la explicacion de como hacerlo.

es grande mi necesidad y por eso posteo aca, veo que en realidad no hay mucha gente que maneje el tema pues solo se han limitado a discutir sobre la utilidad y cosas de ese tipo pero no puedo encotrar alguien que me diga mire el codigo de ese formulario es este, ya vere yo para que o como lo uso.