Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:10
Rhunter001
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo hacer copias de mis eventos en dvd

La pregunta que tengo y ojala que pudieran ayudarme, es la siguiente, cómo puedo generar copias de dvd que se vean en todos los dvd.

Explico, me dedico a hacer videos de bodas y eventos, y lo entrego todo en dvd, original hecho con autoria y todo, pero cuando me piden copias de estos dvds, lo hago por medio del dvd clone, y escojo dvd image (iso), bueno una vez que genera el archivo etc. lo quemo por medio de nero burning rom, una vez que queda hecho el dvd ya como clon o copia de mi original de mi dvd, lo intento reproducir en algun dvd de mesa, y el resultado es que no se ve, o si se ve solo lo reproduce por algunos segundos y despues ya no.

Ya intente bajando la velocidad del quemador, cambie mi quemador por uno nuevo y nada, y eso de estar generando las copias por medio de autoria es muy tardado.

Lo más raro y se que por politicas del foro esta prohibido esto de la pirateria, pero para sacarme de dudas si son mis reproductores de mesa o mi quemado lo que esta mal, compre un dvd pirata y el resultado es que este dvd pirata se ve, y supongo que ellos haran el mismo procedimiento.

Y repito se que la pirateria esta prohibida por el foro pero tenia que probar, de esta forma repito mis copias de mis dvds de eventos no los puedo ver cuando son clonados, espero me puedan ayudar.