Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 12:37
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 83
Respuesta: y las tablas sirven para esto?

ok ok... entonces estoy haciendo las cosas mal... en caso de que no sea asi... como puedo poner una imagen de encabezado que esta partida en 3 en la parte de arriba? para que quede como lo que es... un encabezado... sin una tabla? xD les dejo mi codigo para que me ayuden a hacer bien mi pagina! xD gracias!

Cita:
<table
style="width: 95%; height: 132px; text-align: left; margin-left: auto; margin-right: auto;"
cellpadding="0" cellspacing="0">
<tbody>
<tr>
<td
style="vertical-align: top; text-align: center; background-image: url(img/encabezado/parte1.jpg); background-repeat: no-repeat; width: 50px;"></td>
<td
style="vertical-align: top; text-align: center; background-image: url(img/encabezado/parte2.jpg); background-repeat: repeat-x;"></td>
<td
style="vertical-align: top; text-align: center; background-image: url(img/encabezado/parte3.jpg); background-repeat: no-repeat; width: 50px;"></td>
</tr>
</tbody>
</table>
este es mi encabezado... vi en la pagina http://www.effectivetranslations.com/stupidtables y no dice que sea lo incorrecto!

lo unico que quiero saber es que tengo que ponerle para que se quede estatica en la parte de arriba! muchas gracias nuevamente! xD