Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 13:35
NaSHoOo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
IE7 hace lo que le da la gana con los <li>

Hola amigos,

sigo con el diseño de mi theme para wordpress y me encuentro con el siguiente problema:

Tengo un menu en el sidebar creado mediante elementos <li>, con la propiedad list-style:none les quito el tipico bullet que sale a la izquierda. Es entonces, cuando se ven perfectamente alineados a la izquierda, como yo quiero.

El problema viene que en IE7, aunque le quito el bullet mediante list-style:no, sigue dejando el espacio que habria si apareciera dicho punto.

Entonces, si hago un text-indent, para que haya una pequeña sangria entre el titulo (que no lleva sangria) y las categorias (que si la llevan), en Firefox y Opera se aplica esa sangria, pero en IE7, ademas de esa sangria, se le suma el espacio que ya habia que ocupada el bullet.

Como puedo hacer para que en IE7 no se sume dicho espacio tal como pasa en Firefox y Opera?

Os pongo un par de capturas para que veais la diferencia:





Veis la diferencia? Es ese espacio que mete ahi IE7 el que quiero eliminar, porque si ahi, que no tiene ningun text-indent, cuando se lo meto, IE7 lo suma al que ya tiene, aparienciendo siempre mas a la derecha que en Firefox y Opera...

A ver si podeis echarme una mano plis...

GRACIAS