Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 18:09
Avatar de zazoo
zazoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño cabecera email

Cita:
Iniciado por d1ana Ver Mensaje
hola,
una cabecera o una firma? en todo caso, si webmail te permite utilizar el formato html a la hora de redactar tus correos puedes incluir una imagen antes del texto que te funcione como cabecera. en este caso, cualquier programa de diseño te sirve para crearla pero ten en cuenta que cuando menos pese más rápidamente se enviaran los correos y se cargará la cabecera en el momento que el destinatario abra el e-mail. para esto puedes utilizar los formatos gif, png o jpg, haz varias pruebas de compresión valorando la relación peso del archivo y calidad de la imagen.

Mucha suerte!
No concuerdo de que los mensaje se enviaran mas rapido si utilizas imagenes mas livianas.

Cuando mensionas enviar mensajes en HTML lo que vas a enviar es el codigo unicamente, el destinatario al momento de abrir el mensaje llamara las imagenes y las podra abrir, obiamente entre menos peso tenga las imagenes se vera reflejado en la velocidad de carga.


--------------------------------

web mail si acepta HTML, pero normalmente esa funcion se encuentra desactivada. (En el caso de ser un servicio privado)

Entonces hay una consulta muy especifica para dar una respuesta mas acertada. Cual servicio de correos electronicos estas utilizando ?

Por ejemplo, si acepta Pop3, podras crear tus correos en HTML usando un clientes de correos, se volvera mas facil (outlook, thunderbird, incredimail). Asi podras guardarlo como una plantilla.
__________________
Grafito - Diseño e impresión digital
Cuando los negocios son un arte

San José, Costa Rica