Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 04:30
Alextroy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperacion de los ControlFiles

Gracias Matanga, precisamente he estado siguiendo ese documento en formato .pdf que me descargué hace tiempo, pero mi problema sigue siendo el mismo.

To recover the database with a backup control file and a recovery catalog:

After connecting to the target database and recovery catalog database, start the instance without mounting the database:
STARTUP NOMOUNT


Tanto en este documento como en otros que he podido ver te indica que debes conectarte al catálogo de recuperación, y acto seguido conectarte al target, pero al estar este detenido no hay forma de hacerlo, o por lo menos yo no se como. Lo que hago es lo siguiente:

Desde el servidor donde tengo la BD con el catálogo abro RMAN y me conecto al catálogo:

c:\>RMAN catalog us_rman/pw_rman@pruebas_rman

Recovery Manager: Versión 9.2.0.7.0 - Production

Copyright (c) 1995, 2002, Oracle Corporation. All rights

conectado a la base de datos del catßlogo de recuperación

RMAN>connect target usuario/clave@BD_produccion;

RMAN-00571: ================================================
RMAN-00569: ==== ERROR MESSAGE STACK FOLLOWS===================
RMAN-00571: ================================================
ORA-12523: TNS:el listener no ha encontrado una instancia adecuada para la conexión del cliente


La única forma de la que puedo conectarme desde aqui es accediendo a la BD de producción y montar la BD, pero entonces ya no puedo restaurar el controlfile desde el autobackup.

Esa es mi duda realmente, entiendo el procedimiento y los pasos a seguir, pero me he quedado atascado en este punto. Tal vez me falte algo por configurar o por registrar en el catálogo....no se...