Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:46
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con tabla

Cita:
Iniciado por B4l4 Ver Mensaje
es que el problema es cuando lo paso a echos por php :S.
no, si no te da error de php, no es problema de php.... lo que ves en la pantalla es cosa exclusivamente de html y css... el php genera el html, pero una vez lo genera su trabajo termina.

Cita:
por cierto eso que has dicho de doctype no tengo ninguno , que es?
empecemos por ahí entonces El doctype es obligatorio en cualquier documento html. Básicamente es una línea de código que le dice al navegador que lenguaje de marcado es (html, xhtml, etc) y que versión es y como se tiene que comportar al interpretarlo.
Si ves el código fuente de este mismo foro, en la 1° linea vas a encontrar esto:
Cita:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
eso es el doctyype que indica que el lenguaje de marcado que estamos usando es xhtml en su versión 1.0 transitional

Los navegadores tienen 2 modos de funcionamiento a la hora de mostrar el código en la pantalla, quirks y estándar (existe un tercer modo híbrido pero no viene al caso). En el modo estandar se comportan como se deberían de comportar, en cambio en el modo quirks mantienen compatibilidad con cosas muy viejas y por lo tanto no se comportan tan bien como deberían.
La existencia o ausencia de un doctype válido determinado define si el navegador usa modo estandar o modo quirks. Aquí se explican las mayores diferencias entre ambos modos, y aqui hay una lista de que situaciones activan uno u otro modo (en inglés).

La solución que yo te di para centrar la tabla, margin:auto, solo funciona cuando el navegador se encuentra en modo estandar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -