Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 10:30
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Traductor de Google

Cita:
Iniciado por hitech Ver Mensaje
Ok. Mira, cuando desarrolles una website (porque espero que te paguen) siempre toma en cuenta en tu presupuesto este tipo de cosa. Puedes utilizar Google u otro traductor en linea pero sostengo mi opinion.. le daran una mala impresion a los usuarios y por tanto a la empresa a la que le trabajas.

Porque no lo posteas para un trabajo freelance? en una bolsa de trabajo freelance? Pagaras pero obtendras lo que necesitas... Saludos
Pagarme me pagan, pero cuando le hice el presupuesto, no incluí en él nada de traducciones, y además, no me dijo nada, pero de buenas a primeras me pide que incluya idiomas, y le dije que como mucho usaría Google o alguno de estos, pero que no iba a traducir nada, porque ni sé ni me va a pagar por ello, y ella aceptó, así que yo ahí ya ni pincho ni corto. Al final, cuando empiece a darme problemas lo de los idiomas, lo terminaremos quitando, ya verás, porque es que Google destroza los textos al traducirlos.... Como odio el traductor de Google ¬¬

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

PD: La tía no quiere gastar ni un duro más, así que se queda sin traductor freelance ni nada. O Google o "only spanish" XD