Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:49
micibertrabajo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Para Unir dos VOB se haria de este Modo

Tal como decia otro miembro del foro los archivos .VOB no pueden sobrepasar de 1 GB, y yo por experiencia propia tuve la misma duda que el amigo que hizo la pregunta y queria unir 2 VOB en un solo archivo, pero al ver que eso era imposible , realice lo siguiente y me fue facil hacerlo.

Como dije queria tener un solo archivo VOB partiendo de dos trozos que me habia generado el Nero Vision, es decir el 2do VOB era la continuacion del primero, asi que lo que hice fue lo siguiente.


Con el programa "SUPER" converti los dos archivos a AVI y para tener una buena calidad en Codec de Video use Xvid y en tamaño escogi la opcion mantener el tamaño original.

http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html( Desde Aqui se descargan el SUPER, este programa es gratuito )

El resultado fue dos videos con extension AVI de excelente calidad.

Luego procedi a unirlos, eso es facil y solo demora segundos, el programa que use fue el "AVI MPEG RM WMV Joiner"


http://www.boilsoft.com/avi-mpeg-rm-joiner.html ( Desde Aqui descargas la ultima version, este programa no es gratuito, pero .... si buscas en Google lo hallaras completo listo para usar )

El resultado fue un solo video con extension AVI de excelente calidad y ni se nota que es la union de dos videos, no te das cuenta donde estaba el corte.


Ahora para convertirlo a VOB otra vez simplemte vuelves a usar el programa SUPER y listo, pero quiero aclarar algo en esta ultima conversion para que el archivo no sobrepase de 1 GB lo que hice fue reducir el tamaño del video a 352 x 240, este tamaño se ve bien en un DVD de salon en tu TV o tambien podrias usar 352 x 288 y luego si deseas lo grabas en un CD.

Última edición por micibertrabajo; 21/10/2008 a las 14:57