Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 16:56
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: targeta de presentacion

Lo que argumento, en si es la forma en la que responden la pregunta.

Son 2 cosas muy diferentes una tarjeta de presentacion y la otra una revista, para mi, si me dices con que programa, cualquiera te puede servir, que lo sepan usar es otro asunto, que le guste que lleve el color y demas es otro asunto.

Si el joven pregunta como hacer una revista de buenas a primeras, te digo que es muy complejo que hay muchos detalles a cuidar, que si nunca lo haz hecho, te sugiero no lo hagas, revisa estos links y piensa en el producto que de ti estan esperando y se sincero si puedes hacer la vuelta.

Algo como esto quizas mas complementado, que le indique los parametros, minimos y lo haga reaccionar.

Cita:
¿Pensaste en contratar a alguien para éste trabajo?, estas perdiendo tiempo para aprender algo que todavia no sabes que es y le estas haciendo perder tiempo a tu cliente.
Personalmente, no creo que esa sea la mejor manera de encarar un trabajo.
Pero nada mas, en mis años de pasar por aqui 5 cuando menos es de lo que adolece el foro y hay una biblioteca impresionante de temas que pueden servir de referencia como las preguntas frecuentes que le sirvan para visualizar lo que pretende.

Si aun viendolo, decide bueno....que se le va hacer, en lo personal considero que si se avienta la vuelta muy probablemente salga algo inesperado pero esa es su decisión.

Por lo demas, simplemente me agradan los debates con un fin, que se vea que en medios impresos hay muchos puntos a cuidar y que finalmente el cliente tiene que estar satisfecho con lo que paga y esperando que el diseñador cobre lo que realmente debe de cobrar.

Para eso puse este tema, que tiene una guia gratuita para descargar de las cosas muy a groso modo, pero guia al fin.

http://www.forosdelweb.com/f6/guia-b...mpreso-636379/

Porque lo que pasa es que luego los foristas dejan de escribir nada mas porque las respuesta que se dan son algo que no entienden la razon, cuando ha hecho uno una revista y la imprimes de no menos de 5,000 1 error sale caro y el cliente no lo paga y la imprenta tampoco.

Saludos y pasenla bonito.
__________________
Soy el que soy