Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:14
Avatar de ykzamorpheus
ykzamorpheus
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Etiquetas DIV CSS

Tengo varias etiquetas en un archivo .php, especificamente hay una etiqueta llamada <div id="wrapper" class="storyList">, esta es la etiqueta que contiene todo el resto de las etiquetas div, aqui les coloco el resto de las etiquetas:

<div id="header">
<div id="content">
<div id="leftColumn">
<div id="sidebar">
<div id="sideNavigation">

El problema surge con que las etiquetas se me estan desbordando de la etiqueta principal quiere decir a medida que la etiqueta <div id="sidebar">, tiene mas informacion esta va bajando y se va agrandando verticalmente el problema es que esta desbordando a la etiqueta principal que es <div id="wrapper" class="storyList">.

La pregunta es que condicion o atributos debe llevar la etiqueta <div id="wrapper" class="storyList">, para que no suceda ese desbordamiento.

Quiero que la etiqueta <div id="wrapper" class="storyList">, sea automatica es decir a medida que el resto de las etiquetas que estan dentro de ella "wrapper" vallan agregando informacion esta etiqueta automaticamente baje para asi tener siempre el background blanco de fondo.

espero que me hallan entendido tengo 2 semanas dandole la vuelta y no entiendo como hacer

pueden ver el ejmplo aqui

http://www.compunoticias.net/web/index_nuevo.php

Saludos y disculpen la moelstia