Tema: StartDrag
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Antiguo 22/10/2008, 16:53
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StartDrag

Ok, tengo una pequeña situación que no logro resolver.

tengo un mc llamado "x" sin nombre de instancia, dentro de éste mc _x, tengo dos capas:

La superior (mascara) con una forma lllamese "zeta".
La inferior (enmascarada) es un mc llamado "foco" en nombre de instancia.

ambos en el frame #1.
el inferior contiene el siguiente código:

startDrag ("foco", true);
_level0.drag = foco;
__________________________________________________ _____________

Esto permite que cuando el cursor pase por encima de la zona en donde se encuentra mi mc_foco solamente se visualice la parte de la forma "zeta" .

El problema:
Solamente me permite ver esa forma zeta, si esta se encuentra rellena de un color sólido, pero si sustituyo esta forma zeta por un bitmap (foto), no me visualiza la foto, si no simplemente la parte que ocupa el espacio de esta foto (cuadrado, no imagen)

Alguien podrá saber cómo puedo hacer para que esta foto (imagen)? se vea correcta en la mascara...

Espero haberme explicado bien...gracias...