Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:43
irwan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola buenos dias. Saludos
Mi Nombre es Irwan Resido en Maracay Venezuela, Tengo Un Plotter de Impresion Graphtec JS 300, y desde que lo compre hace dos años y medios habia tenido una serie de problemas que ustedes mencionan y realmente todos todos los problemas que han mensionado los he tenido, estuve en bogota haciendo unos cursos de mantenimiento y RIP para estos plotter y realmente he conseguido solucionar todos estos problemas de impresion en mi maquina con solo instalar un RIP (Programa de administración del Plotter), estos plotter de fabrica traen un manejador que es el que usamos para imprimir MUY LIMITADO y no sirve de nada, con el RIP he logrado incluso ahorrar un 60% de tinta y hacer que las impresiones se parezcan por lo menos en un 85% en todos los materiales de impresion esto logrado unicamente creando Perfiles de Colores para cada Sustrato o material a imprimir. estoy a la orden para resolver sus inquietudes de la maquina, servicio tecnico instalación y capacitación del RIP. cualquier consulta pueden hacer a [email protected] y con gusto les atendere a la brevedad posible y les ayudare en lo que pueda y nos permita resolver por este medio. si se nos sale de lo posible por este medio le buscamos otra solución. Gracias por su atención y espero poder ayudarles

OGOR D.
Hola que tal.....
Lo de la tinta esta bien, esta tinta que usas es bastante buena y le resulta muy bien a la maquina. lo del voltaje de los cabezales esta algo complicado puesto que para esto se necesitan determinar muchos aspectos y condiciones climaticas mas que todo, por ello no hay un voltaje definido en cada caso o en casa maquina varian estas condiciones que son la tamperatura ambiente, la humedad y un punto importante en estas maquinas la temperatura de la Plancha trasera de la maquina por donde pasa el material antes de ser impreso parace mentira pero es super importante esta temperatura ya que esta calienta de mas o no el material a imprimir (ESTO PREFERIBLEMENTE DEBERIA REALIZARLO UN TECNICO) ya que son pasos muy fundamentales e importantes para obtener buenos resultados. Te recomiendo llames a tu tecnico y le formules estas inquietudes directas que te revise todos estos puntos que te indico y asi podras tener controlada la maquina y de paso esta pendiente de como lo hace el tecnico podras aprender un poco y posteriormente podras realizarlo tu antes de acudir al tecnico digo para resolver de formas mas rapida y te ahorres algo antes de llamar al tecnico. Suerte espero te sirva.

Última edición por roc2107; 23/10/2008 a las 13:35