Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:22
hernancaio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda cn tiempos de audioo

Holas como están, bueno mi problema es simple y creo que le paso a mas de uno, tengo una peli en ingles y en castellano, estoy por pasarla a dvd con los 2 idiomas pero al sacarle el sonido a una y otra, son diferentes, ahora les explico, para mayor entendimiento nombrare de la siguiente manera:

SONIDO A: Castellano Total: 1:46'41.79
SONIDO B: Ingles Total: 1:44'10.75

Parto de que las peliculas tienen diferencia de tamaño (a la de castellano le falta una parte del final que la otra si tiene), pensando que era por eso, saque la parte del sonido que le faltaba y se lo puse quedando asÍ:

SONIDO A: Total: 1:48'29.50

Pero nada, al reproducirlos en forma "casi" simultanea, me fije que el SONIDO A va mas rápido que el B, ahora la pregunta del millón, hay alguna forma de que los tengan la misma duración?, (el sonido de la peli que va en el DVD es en ingles, solo para comparar le saque el sonido) ya corte, pegue movi, aumente y todo pero nada (en el SONIDO A), estoy seguro que es por el tamaño de cada peli, pero bueno ahora trabajando solo cn los archivos de audio se puede acortar o "comprimir" el tiempo del SONIDO A?, los 2 estan a 128 kbps y a 48 Khz Stereo, si alguien tiene una solucion ayuda please, gracias.