Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:07
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Popup con CSS DIV

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
1.- Al tenerlo en UTF-8, comienzas el documento con la cabecera de declaración de xml:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>

lo que hace que no funcione en IE6
¿¡IE6 no reconoce UTF-8!? ¿¡Por qué nadie me había dicho antes!? ... Ahora tendré que modificar toda mi página web

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
2.- Hay un pequeño error en el cierre del comentario condicional, que lo tienes como:

<![end if]-->, y debe ser <![endif]-->, lo que hace que se te vea en pantalla un <![end if]--> en texto arriba del todo.
No había reparado en ello. Estaba seguro que funcionaba así... ¡En tal caso, debo corregirlo inmediatamente! (Lo malo de ya no tener IE en casa, y no revisarlo cuando hay oportunidad )

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
3.- Como muestro en mi código, no es necesario usar el comentario condicional para nada, ya que lo que incluyes ahí no afecta al resto de navegadores, pudiendo así usar una forma compatible con todos en lugar de una para IE y otra para el resto.
Anteriormente yo tenía el código exactamente igual que tú, pero me he llevado una desagradable sorpresa: Google Chrome no lo deja fijo de esta forma ...

Es por eso que ahora a fuerza debe ser usado de la forma que he hecho yo, haciéndolo de la forma correcta como original, y creando el hack para IE (Además de ser más correcto el código original para los no IE ).

Bueno, después de todo, todos hemos logrado aprender algo de esto
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...