Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 23:59
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Saben html o quieren aprender?

Despues de navegar por los foros durante meses me he dado cuenta que los que inscriben post en el foro de html no saben html y me pregunto si el foro es de html por que solo ponen mensajes personas que no saben html me parece un desperdicio el estar preguntando
como centro un objeto active X
o como hago un albun de fotos
o como modifico el tamaño de una imagen etc... por decir algo, si saben a que me refiero.
Si no saben el mas minimo uso de las tags:
center
img
a href
object
si estan el foro de html de berian saber html y compartir la riqueza de hipertext mark up language en lugar de preguntar cosas que averiguarian observando el codigo fuente de la pagina con los efectos visuales requeridos.
Existen otras formas de preguntar en este foro ya que el html no solo es la programación de una pagina no importando el contenido ni el diseño, por el contrario son partes fundamentales de una pagina.
la combinacion de colores
la selecion de fuentes adecuadas
un diseño agradable y funcional
la compativilidad.
En cuanto la integracion dentro de la gran cibercarretera no podemos acercarnos a cuanquier persona para que nos solucione nuestros problemas, siempre y cuando los podamos solucionar nosostros con un poco de esfuerzo y dediación.(esto va para los que aún con la gran opción de ser autodidactas prefieren que les den todo en bandeja de plata).
Es cierto que hay cosas que buscamos hasta el cansancio pero si no las encontramos es que no buscamos bien y es ahi cuando en realidad nesesitamos ayuda.
Asi que por favor no mas tags desconocidas

Y por cierto, recuerden que el mensage no es para todos.