Tema: El Muro (01)
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 03:07
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El Muro (01)

Hola:

Se me ha ocurrido una idea:

Podemos hacer un Mural entre todos, como si fuera un graffitti.

Los lunes abrimos un post para el mural con una encuesta donde se propongan los temas para la semana siguiente, mientras, en ese mismo post vamos posteando las modificaciones sobre el mural.

Paso a explicar lo que serían las normas del juego (bueno, esta primera semana, como sólo vamos a hacer la encuesta, podéis aprovechar para cambiar las normas con vuestras aportaciones):

• Creatividad.

• Conciencia social.

• El mural medirá 1024x768 (así, quien lo desee, podrá usarlo como fondo de pantalla una vez terminado).

• Se incluirá en el post un archivo del mural en JPEG a 256x192 píxels, así como un link hacia la imagen en grande y hacia el archivo PSD.

• No se deberá cambiar lo que otro ha hecho, hay que añadir cosas de cosecha propia (de no ser así, sería prácticamente como un PONG). Es válido tanto texto como imagen.

• El tema ha de ser de actualidad, algo "comprometido" que pueda aportar algo positivo a quienes lo vean, o al menos, que nos haga pensar.

• Duración: una semana natural.

• Sólo una modificación por persona.

• No intentéis llenarlo de cosas, pensad en los demás.

Espero vuestras aportaciones y, habida cuenta de que se me ha ocurrido a mi (jeje), voy a publicar aquí los temas entre los que escogeremos para la semana que viene, en adelante tendrá que ser algo más consensuado, pero… que demonios por algún sitio hay que empezar (aprovechad para ir proponiendo temas para siguientes semanas).

Salu2

Última edición por yenna; 05/12/2002 a las 03:15