Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 19:28
Avatar de Hamn
Hamn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como creo estas etiquetas ?

Cita:
Iniciado por fotix Ver Mensaje
Bueno pregunte esto porque lo vi tambien en un blogspot que no tenia mucho contenido que digamos y no creo que sean de pago por eso
, pense que era solo de agregar un codigo a la plantilla :s .Gracias Txane ,investigue un poco y tienes razon , bueno no importa , trabajare mas en mi blog para q tenga esas etiquetas :p
Bueno perdon solo di una respuesta apresurada, ok ahora estoy investigando un poco sobre esto, de nuevo perdon.

Segun lo que investigue es un mapa web en xml que google rastrea constantemente. Aca tengo el mio http://www.solutecsi.com/index.php?o...=xml&no_html=1

Me dice un amigo que debes tener buenas metatags y tener las secciones, categorias y menus muy bien organizados algo que me dijo muy importante , buenas url sin el index.php/

espero puedas encontras mas informacion al respecto y la compartas. Suerte...


Ya corregi mi sitio para ver si logro esto, como minimo toca esperar un mes para que google vuleva a indexar mi sitio... esperare resultados...
Tengo para mi sitio el servicio de google herramientas para web master

Según la informacion que encontre se denominan: Enlaces de sitio son enlaces adicionales que Google genera en ocasiones a partir de los contenidos de los sitios para ayudar a los usuarios a navegar por el sitio de los propietarios de sitios web.

Debido a que generamos enlaces de sitio de manera dinámica, esta lista puede cambiar periódicamente.

Última edición por Hamn; 24/10/2008 a las 21:27