Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 08:27
duzz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Autoejecutable y skins de video???

Voy a aclarar un poco más el tema, ya que por el momento no obtengo respuesta. A lo mejor alguien quiere probar a hacerlo a ver si le sucede lo mismo.

He elaborado la película con Flash 8. Cuando importo cada vídeo el programa me da la opción de darle un aspecto de skin para su reproducción, y elijo uno de los que viene en la lista .

La película tiene una sección en donde puedes elegir ver alguno de esos vídeos, al apretar el botón correspondiente nos vamos a un fotograma donde ese vídeo está sobre el escenario. Si exporto la pelicula como swf, se mantiene la apariencia elegida para reproducir ese vídeo, y aparecen los botones de linea de reproducción, de play, de stop, de pausa... de modo que puedo detener el vídeo, pausarlo, reproducirlo como lo hacemos en cualquier web o reproductor.

Sin embargo si exporto el mismo archivo como .exe, como archivo ejecutable, al irme a esos fotogramas donde está cargado cada vídeo, el vídeo se comienza a reproducir solo pero sin ningún tipo de elemento para detener, pausar, reproducir, se pierde el aspecto elegido de skin.

Espero que alguien me saque de este apuro, que tengo que solucionar lo antes posible...

Gracias de nuevo.
__________________
Duzz