Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 08:04
elabuel0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cluster ante todo gracias por contestar y te digo.....

no se muy bien a lo que te refieres quizas soy un poco torpe en esto ;-D pero a mi lo que me tiene perplejo es que antes me ha funcionado ....que hayan cambiado el sistema desde entonces ....?? puede ser.
pero y como el resto de las funciones de mail van?? por ejemplo en el modulo afiliados tu te afilias y tal y manda el correo con los datos tuyos en este caso a mi claro a la cuenta designada..por ejemplo el modulo upload ficheros tu me mandas un fichero y al que envia le manda las gracias y la confirmacion y a mi me manda los datos del que lo ha mandado y lo que me ha mandado correcto? lo que no hay forma de que envie es el puñetero password de registro lo que todo indica que el script ese de your account o lo que utilice para la funcion mail no esta bien editado o algo falla .

de todas formas si me explicases brebemente como se pone un servidor de esos me quitaba de historias pero es que lo intente con el argosoft y no soy capaz de configurarlo.
intente con el de la ardillita el sqirremail y menos aun asi que no se toi dessesperado.

y la cuenta funciona la de [email protected] por que recibo y envio por el outlock asi que no se