Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 15:36
santisantos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar js después de un llamado AJAX con JQUERY

Muchimas gracias.
Por eso te comentaba que preferia hacerlo con Jquery pq suponía que simplificaria cosas. codigo.js y dinamic_content-js son redundantes verdad?
Con esta funcion de Jquery, tb se cargan los javascript?
[B
$(#capa).load(url)[/B].

Cuando dices que debo poner el código $('.titular').sifr({ font: 'din_medium' }); en la página que recibe, te refieres a la pagina principal donde cargo las otras páginas con ajax o a la página que cargo en la principal o en la funcion que utilizo para cargar las paginas?

Disculpa, ya se ke los problemas que me surgen son bastante, bastante básicos... soy muy nuevo en javascript y en general en programación, soy mas diseñador. Y no es por comodidad, llevo varios dias nada mas que leyendome post y post por todos sitios, pero todo me resulta nuevo... capto y capto nueva informacion, pero me resulta complicado.

En cuanto a lo de contratarte :), ojala pudiermos vaya, pero somos un estudio relativamente nuevo, nos resulta imposible en estos momento, si fijate que yo sin tener mucha idea tengo que estar volviendome loco con la programacion...

De verdad, muchas gracias por contestar.

Te gusto nuestra página?. De flash y AS3 si que controlamos más. Pero javascript, php,y demas vamos poquito a poquito aprendiendo.

Y bueno no te molesto más, tb me sucedio otro problema que me traia de cabeza y esque en FIREFOX al utilizar el comendo de Jquery animate (en la cabecera flash, desde flash llamo a la funcion que hace que la capa que lo contiene cambie su altura...) resulta que era como que el flash se reiniciaba, en IE, SAFARI no pasa. Sabes a que se debe eso? Buscando encontre post de gente que le pasaba lo mismo, pero no di con la solución.

Última edición por santisantos; 27/10/2008 a las 15:57