Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 22:25
Avatar de unreal4u
unreal4u
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Flash funciona en un sitio pero en el otro no :(

Hace bastante tiempo que he seguido sus consejos, buscando diferentes dudas que he tenido y siempre hay una buena respuesta o al menos la buena voluntad de parte de ustedes por responder :)
Así fue como decidí inscribirme para no ser menos y también preguntar algo que me aqueja y me está quitando el sueño.

Resulta que tengo 2 servidores basados en Linux, uno de testing y el otro de mi casa. Ambas máquinas están igual configuradas, excepto por los detalles normales: nombre del dominio, memoria asignada a PHP (que en un caso son 512MB y el otro 400MB o algo así), etc.

Hace poco hice un flash que hace una consulta a una base de datos mediante PHP. Hasta aquí, ningún problema; funciona a la perfección:

http://servidorlinux.hopto.org/hola/elflash.html

Pero resulta que copio los mismos archivos (obviamente modificando la consulta SQL para que entregue EXACTAMENTE el mismo resultado, revisar hola.php en ambas máquinas) y el mismo flash, con los mismos parámetros, los mismos permisos, misma codificación (tanto del sistema [/etc/sysconfig/i18n] como del php, verificado mediante iconv() ), y no hay manera de que funcione:

http://develop.inf.uct.cl/~maxsv/elflash.html

es como si no conociera el archivo hola.php que es el que entrega los datos.

Intenté agregar unos frames más, pero tampoco fue solución; además, este último servidor tiene muchísimo mejor ancho de banda con lo que debería demorarse incluso menos que en el 1er servidor.

Qué más puede ser? Alguna configuración de Apache o PHP que me haya pasado por alto y que no esté permitiendo que se ejecute correctamente el flash? (aunque tengo entendido que flash se ejecuta en el cliente).

La única posibilidad que me queda es que flash no conozca el símbolo "~" para ir a rescatar las imágenes, pero no sería esa una idea demasiado rebuscada? (Además, cómo compruebo esto?)

Espero su ayuda, hace 4 días que estoy en las mismas y ya no encuentro dónde buscar, creo que es primera vez que el Tío Google me ha fallado xD

Saludos !!