Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 03:52
itesdi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño para serigrafia

Hola a todos,mi nombre es Jorge Enriquez,56,con mas de 40 a-os de experiencia en el campo de la Serigrafia,desarrollando equipo serigrafico, y 20 de los cuales los he dedicado a la ensenanza de las bases de este arte ancestral,cuyos origenes son mucho mas antiguos que la imprenta,y que los mercaderes pretenden decirnos que solo con costoso equipo se puede hacer serigrafia,lo cual es la mentira mas grande,ya que si bien es cierto que para la impresion serigrafica industrial se requiere de equipo muy especializado (y que bueno que haya empresas que lo desarrollen y lo provean) tambien es cierto que para llenar la necesidad de quien desea entrar a este fascinante mundo,ya sea por curosidad o por querer empezar un pequeno negocio de tiempo completo o parcial,no es necesaria una gran inversion,sino mas bien muchas ganas de aprender,actitud positiva y algo de ingenio
Siempre que empiezo a adiestrar a algun alumno le hago saber que ITESDI (es el nombre de mi escuela) es el primer peldano,pero que el llegara hasta donde quiera,y que a cada escalon,el equipo que requiera sera proporcional,y una frase mia es

"No debemos gastar de mas,pero tampoco limitarnos,debemos invertir lo necesario"

Obviamente vivo de esto,pero mi intencion no es lucrar en este foro,sino tratar de apoyar a los que empiezan,porque cuando yo lo hice,me hubiera gustado que existieran lugares como este,pero ni a telefono llegabamos

He desarrollado en un Disco Cromatico,que creo seria de mucha utilidad a todo aquel que necesita mezclar colores,y lo pongo a Disposicion de todos sin costo alguno,solo entren a mi blog,envienme un correo con sus datos y les enviare una imagen jpg para que la puedan imprimir digitalmente tamano tabloide (11"x17") no les recomiendo copiarlo de internet porque la resolucion es muy pobre y saldria muy "pixeleado"

ahi pongo tips,galerias,videos de mis maquinas,consejos y mas,que espero ir actualizando
Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad y tratare de entrar lo mas seguido
El Profe

Última edición por roc2107; 29/10/2008 a las 14:55