Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 04:52
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: web en flash 8...

Si quieres hacer por ejemplo, una pagina principal, con 3 botones y cada boton conduce a un apartado nuevo, deberías hacer (pero es orientativo, cada webmaster tiene su sistema) ...

Crear un .fla con su pagina principal, y cada boton, que sea un boton en la biblioteca, y si tienes alguna animacion o lo que sea, que sea un clip de pelicula en la biblioteca, es decir, que no esté todo en la misma linea de tiempo, todo lo más separado posible, así si en el futuro tienes problemas, podrás tratarlo por separado o para la programación de cada simbolo, todo tiene que estar separado.

Si después, cargas texto o imagenes o lo que tengas pensado con los botones creados, lo puedes hacer de dos formas:

- Si es algo sencillo, como un texto o lo que quieras, lo creas como un mc (clip de pelicula) y desde el escenario lo llamas con el boton, con un attachMovie.
- Si es algo más grande, o son imagenes, puedes crearlo como pelicula .fla diferente a la principal, y cargarlo mediante los botones en un contenedor (clip de pelicula vacío en el escenario) con loadmovie.

Lo que te explico es algo muy general, y por supuesto, subjetivo, cada cuál tiene su sistema, para algo más concreto, deberías hacer la pregunta más concreta....

Pero la forma de trabajar (al menos la mía) en general, es así....

Saludos.
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta