Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 11:08
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Scroll en div

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Podrías hacerlo, pero no tiene sentido, ya que el scroll no avanzará más allá de sus posibilidades ni arriba ni abajo. Y como ya tenés un clearInterval en el onmouseout de los botones (imagino que invocarás a detener con ese evento, no?), eso es suficiente para lo que querés hacer.
Sí, se para y no avanza más, pero sigue restando o sumando en la variable posicion mientras el puntero esté sobre las flechas, y lo que pretendo es que, aún estando encima de las flechas, deje de sumar o restar al llegar al top o al bottom del div, osea, llamar a detener(), porque si no luego, para hacer la operación contraria (subir si estaba bajando o bajar si estaba subiendo), tengo que dejar el puntero sobre la flecha el tiempo que haga falta hasta que la variable posicion coja el valor necesario para que el div comience de nuevo ha hacer scroll, no se si me he explicado. Pongo un ejemplo

El height del div es 200, y yo dejo el puntero sobre la flecha de bajar hasta que la variable posicion (que inicialmente vale 0) coja el valor 250. Pues bien, para que, al poner el puntero sobr e la flecha para subir, se realice el scroll en sentido contrario (subir), tengo que mantener el puntero sobre la flecha sin ver ningún tipo de scroll hasta que la variable posicion vuelva a coger el valor 200 (osea, que me tengo que esperar hasta que se reste lo suficiente como para que llegue a 200), y puede dar la impresión de que el scroll no funciona, y no quiero que mis visitantes piensen eso de mi precioso scroll

Espero que ahora haya quedado más claro lo que pretendo ^^Uu