Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:29
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Php en HTML y tablas

Tranquilo kazafun, alguna vez comenzamos todos. Que mejor forma de ayudarle a aprender que enseñandole como hacer las cosas (Aunque su recomendación es correcta. Apeaux,muchas de las cosas que preguntas serían fácilmente aprendidas leyendo un poco de CSS. Personalmente te recomiendo la página misma donde te mostré el código para empezar).

Ahora, ayudemoste con estas dudas que tienes. La propiedad float solo recibe "left" y "right". Como verás ambos tienen un ancho exacto dado con "width", por lo que a la columna central, solo le ajustamos estos mismos espacios con las propiedades "margin-left" y "margin-right", dejando el espacio a ambas columnas para que se vean.

De hecho, como referencia para tu futuro uso, si tienes un divisor con ancho determinado, y le pones margin-left:auto y margin-right:auto, automáticamente te lo centrará. Esta propiedad también puede resumirse con margin:auto 0.

Por ahora no lo hagas, ya que no estamos centrando la columna, si no dándole espacios a la izquierda y la derecha de acuerdo al ancho de las columnas laterales


A tu otra pregunta: Poner una imagen se hace desde HTML con la etiqueta "img", y los bordes se hacen con la propiedad "border" (Por ejemplo, border:3px solid #00f para un borde sólido).

Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...