Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:34
Avatar de paluhmg
paluhmg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Otra Pregunta de Cuanto Cobrar......

Hola a todos. He leído el post completamente y veo la situación. El cuanto cobrar por un proyecto debe estar guiado por el tiempo y el nivel de profundidad del mismo. Todo depende mucho de tu nivel como programador en cuanto a rapidez, conocimiento y experiencia.

Particularmente yo, después de haber hecho cientos de proyectos para clientes en Europa y US considero que lo que te pagan por programar este website no esta mal. Teniendo en cuenta que estas siendo subcontratada y que vives en un pais con un mercado distinto España. Y sobre todo porque eres nueva en esto y aun no tienes dos cosas muy importantes, porfolio de proyectos y feedback de los clientes, estos dos factores pueden ayudarte para que te sobren los proyectos y para que puedas cobrar mucho mas por un proyecto como este.

Los comienzos son duros en todo momento y caso, siempre se debe comenzar desde abajo subiendo hasta que logras hacer lo que siempre quisistes hacer o incluso logras cosas que no imaginabas.

Mi consejo es simple, has el proyecto, y el proximo y el proximo y cuando tengas unos 20 proyectos hechos con 20 testimonios de clientes tal vez ya puedes comenzar a escojer un poco mas lo que haces y ademas puedes darte el lujo de pedir mas dinero por tu tiempo y esfuerzo.

La manera mas simple de llegar al exito es de esta manera, comenzando desde cero y subir poco a poco con el tiempo, mucho trabajo y horas de mente y vista entonces podras pedir mas dinero y tal vez hacer como hago yo en estos momentos, escojer el proyecto mas simple y que mejor pagan.

un saludo

Paluh