Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 17:46
mikel1984
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema para meter programacion en boton

Tengo una presentacion en flash, de una web que le estoy haciendo a mi primo.

Yo quiero meterle un boton. Quiero que en un momento de la presentacion de la web, el boton se vaya haciendo visible poco a poco. Cuando el boton ya esta completamente visible, quiero que al hacerle clik, se me carge la siguiente pagina de la web.

Entonces, digamos que primero estoy haciendo una prueba: como aun estoy en desarrollo de la siguiente pagina, de momento, para asegurarme que la programación del botón va a funcionar, estoy intentando que al hacer clik en el boton, me lleve a una pagina de internet explorer ( cualquiera, como si digo la del AS ).

Entonces, yo tengo montado un cacao mental:

Si no recuerdo mal, la programación que necesita el boton es: on relase. get url "http://www.direccion.es" ( se que faltan los parentesis y corchetes, pero es una manera directa de explicarlo ).

Pero lo que no se si la programación se la tengo que poner al botón... en la escena o fuera de la escena.

Entonces, necesito, partiendo de la base que todavia no he creado el boton:

Primero, donde creo el boton: Si lo creo en la misma escena o si me tengo que ir a insertar, nuevo simbolo, boton. y entonces me saldria otra pantalla, con las opciones de reposo,sobre y presionado,etc,etc..

Segundo, una vez creado el boton, donde exactamente tengo que meterle la programación, porque ahi es donde tengo todo el lio. Necesito saber si he de meterselo en el clip de pelicula donde tenga el boton dentro de la escena... o si es en la pantalla donde lo habia creado, la que me ponia: reposo,sobre y presionado.

Y basicamente, es lo unico. gracias :)