Tema: hacer agenda
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 15:51
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: hacer agenda

wowwwwwwwwwwww

De no poner este post no me hubiese nunca dado cuenta de todo lo q genero un error.. mmm... ok ok.. Horror ortográfico, créanme este fue peor que en la vez anterior cuando hacia un curso con 20 personas escribíamos fracciones de un guía de todo lo que estábamos viendo los 20 compañeros se burlaron el resto del curso por eso jejej.. si debo aprender, lo hare se los prometo pero vi como drenaron sus emociones en ese post que a la final ya ni hablaban del error jajajja, gracias a todos tanto en el otro como en este..

Les explico: yo me desempeño en el diseño web pero actualmente estoy abriendo mi campo por ende me piden hacer diseños que nunca he hecho normalmente recurro a internet y logro conseguirlos y los realizo, pero cuando no, me desespero y porteo aquí pero realmente son cosas q nunca he hecho y como este es el lugar donde todos los tienen experiencias, siempre escucho sus consejos y me encamino y les agradezco mucho.

los de las tarjetas fue un amigo que necesitaba el favor y urgente y bueno le eche la mano y me sirvió la ayuda que logre ver.. la verdad y siendo sincero Algoparapensar te tenia aprecio pero después de leer lo que escribiste amigo jeje ha decaido jejej no le hice perder el tiempo a nadie y encare por completo lo que adquirí por compromiso, créeme que por querer hacer algo mejor fue la razón por la que escribí el post. (disculpen todos mi aptitud es solo que soy muy picao jejje igual bien por tu opinion amigo tomatela suave)

ok ya comencé a hacer la agenta de verdad es mucho trabajo y poca paga, pero bueno es excelente experimentar... no vi el tema de yoent si no después que postie el mío y bueno como no le vi respuesta comencé a buscar por otro lado o improvisar y bueno si definitivamente me pondré en contactó con yoent y como dice mack 07 es algo un tanto secuencial bueno muchas gracias a todos incluyendo a algo que pensar en este poster tienes mucha razón si no sabes hacer algo no hagas perder el tiempo a la persona interesada sobretodo xq este trabajo es algo largo y delicado, pero bueno de alguna persona se aprende asi sea bajo presion.
__________________
Pazzz mundiaaaalllll