Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 18:58
alcaba
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Jtable

hola amigos un favorzote lo necesito urgente necesito saber algunas cosas
es q toy haciendo un sistema de ventas con netbeans 6.1 y sqlserver 2005

mi problema es en la factura

tengo un jtable donde se agregan cada item comprado (codigo, nombre, precio, cantidad) en un form Factura
lo q necesito hacer es lo siguiente
en la parte de agregar producto hay un boton asi (...) donde hago click y me muestra otro form con todos los productos de la tienda donde hago una consulta lo q quiero hacer es q cuando haga docle click en la una fila del jtable cada atributo o bueno algunos atributos de esa fila se almacenen en los Jtextfield q tengo en el form factura (codigo, nombre producto, precio) y tengo otro boton (agregar) q despues de pasar los datos lo presion y esos datos se agregan en el Jtable de form factura (codigo, nombre, precio, cantidad) y por ultimo lo q necesito es q cuando hago generar la factura me recorra todas las filas del Jtabla de form factura y me lo agregue a una coleccion para mandar los detalles a la base de datos.... se q talvex pido mucho pero xfavor quisiera q me ayuden... si adjuntaran xfa un archivo con la implementacion solo con colecciones xfavor seria grandioso lo necesito urgente y quisiera aclarar nuevamente q trbajo en el entorno netbenas 6.1... mcuhas gracias de antemano