Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 21:28
mikel1984
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema para meter programacion en boton

Vamos a ver, que tampoco quiero parecer raro. lo que sucede es que no he visto tantas cosas de flash, que digamos que solo se lo basico. y lo de los botones es lo que menos he visto.

Estoy intentando seguir lo que decis, pero hay algo que me pierde.

no es la programacion, es DONDE meto la programacion.

Yo se que la programación hay que metersela al boton. Pero por ejemplo, vamos a situarnos cuando he creado el boton:

Hay 4 estados:

reposo
sobre
presionado
zona activa

digamos que esos 4 estados representan la linea de tiempo de un boton ( no es la linea de tiempo de casillas que esta dividida una escena de fotogramas ).

Bueno, hasta ahi creo que vamos bien.

Entonces, yo no puedo irme a la escena, abrir la biblioteca, y pillar el boton... y desde la escena darle la programacion. Porque segun tengo entendido, la programacion del boton tengo que darsela... en el mismo escenario donde se encuentra, es decir:
Donde esta la linea del tiempo de reposo,sobre,presionado y zona activa.

Entonces, esta claro que la programacion al boton si lo movemos a la escena del archivo de flash no va a resultar.

Bueno, pienso yo: habra que poner la programacion al boton en el escensario de reposo,sobre,etc,etc..

Aqui lo que me resulta curioso es que estando en ese escenario, seleccione el boton, abra el panel de acciones, y me diga: "no se pueden realizar acciones a esta seleccion"

Entonces pienso: demonios, si se supone que habia creado un boton... ¿ como es que me dice que no puedo aplicar acciones ?

Pienso: Bueno, pues voy a tener que transformar ese supuesto simbolo en un boton.

Pero no me cuadra, ya es tener dos botones: el que habia creado al principio, y el que supuestamente he tenido que transformar.



Por tanto, a partir de cuando yo he creado el boton, es donde me pierdo. Se que programacion es. y estoy seguro que he de escribirselo donde esta el boton. cuya linea de tiempo es reposo,sobre,etc,etc...

Pero no se si a lo mejor en la escena, al darle a ese boton movimiento, me lo descoloca todo.

Incluso habia pensado: tiempo atras se me fastidió el safari. Tuve que bajarme firefox. No creo,pero... ¿ acaso eso influye en flash ?

No se, perdonarme, pero es que yo me monto un lio con los botones de flash.