Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:57
delwilliamcito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Hacer una bandera flameando

Hola. antes que nada quiero felicitarlos por el tremendo aporte que dan con sus ayudas. tengo un trabajo que presentar y me pidieron que haga flamear y anime varias banderas en 3D, solo tengo las jpg, en alta resolucion con las fotos de las banderas (estaban en ilustrador y las guarde como .psd, lo que quisiera es crearme un rectangulo con algo de estrucion y en vez de dibujarla y ponerle color, solo sobre ese rectangulo poner la imagen .jpg
, luego hacerla flamear (como un wave), pero no tengo ni idea de como agregar la textura de la foto al rectangulo, peor aun hacerla flamerar, yo soy un principiante en 3dmax. solo lo uso para letras y uso la version 6.0 en español, como seria la manera mas correcta y la mas sencilla de realizar esto, por ahora he hecho un par en cool 3d pero al girar no se ve la parte de atras de la bandera, sino siempre la parte de adelante y quiero que sea como real. que a lo que se la gira se vea alrevez y ademas cuando coloco la textura de la imagen es un drama hacerla que cuadre perfectamente en el rectangulo. por eso quiero ver si las hago en el 3d max. claro esta siu uds me ayudan
saludos de Ecuador