Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:58
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: HELP! Problema con galería de fotos

a ver si esto te sive XD si no lo pruebo de nuevo XD

Código PHP:
System.useCodepage true;
//evitamos problemas con los nodos en blanco
XML.prototype.ignoreWhite true;
// importamos las funcion del tween
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*
//tiempo entre la trncicion medida por segundos
var tiempo=3

//contador que no ayudara aver la cantidad de imegenes pasadas
var contador:Number=0
// total de iamgenes que se cargaran
var nTotal:Number
var aImag:Array = new Array();
var 
xmlDatos:XML = new XML();
xmlDatos.onLoad cargarLista_c;
function 
cargarLista_c():Void {
    
//cargamos los datos en los respectivos array
    
aImag this.firstChild.childNodes;
    
nTotal=aImag.length
    
//cargamos la primera imagen
    
mcCarga.loadMovie(aImag[nTotal].attributes.foto);
    
contador++;
}
xmlDatos.load("fotos_nenes.xml");

function 
FxAlpha(cont){
    
//efecto alfa
    
var fxTween:Tween=new Tween(mcCarga,"_alpha"Strong.easeOut1000tiempotrue);
    
    
//cuando termina el efecto carga la sigiente imagen y crea otro efecto alfa para mostrala
    
fxTween.onMotionFinished = function() {
                    
mcCarga.loadMovie(aImag[cont].attributes.foto);
                    var 
fxTween2:Tween=new Tween(mcCarga,"_alpha"Strong.easeOut,  0,100tiempotrue);
    }
}
btAdelante.onRelease = function() {
    
//si la cantidad de imagenes sobrepasan del total buelve desde cero 
    
if (contador>nTotal){
        
contador=0
    
}
    
//activa el efecto alfa
    
FxAlpha(nTotal-contador);
    
contador++;
};
btAtras.onRelease = function() {
    if (
contador<0){
        
contador=nTotal
    
}
    
FxAlpha(nTotal-contador);
    
contador--;
}; 
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Última edición por Lynxcraft; 03/11/2008 a las 14:05