Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 11:10
Avatar de rgr ptr
rgr ptr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. Yo voy a hacerte una crítica constructiva y no me gustaría que te molestaras por ello. Ante todo creo que cuando alguien pregunta la opinión, como ésta es totalmente subjetiva, ese alguien merece la sinceridad ante todo.

Lo siento, no me ha gustado tu página. Hablo estéticamente. En general la veo caótica. Creo que no eres consciente del espacio y deberías organizar tus contenidos mejor. No quiero decir que todo deba de estar cuadriculado, ni mucho menos, pero algo me falla, no sé. Quizás los colores, las tipos...

Otro aspecto son las imágenes de fondo: están excesivamente a baja resolución, merecerían mayor calidad, especialmente porque haces que tu ventana se ajuste a la resuloción de pantalla y no se ven bien ni a 800 x 600.

En tercer lugar, no creo que te hayas inspirado en la página de purdesign para el menú. Más bién la has acribillado sin piedad.

Las animaciones creo que están hechas "a saco". No soy entusiasta del dibujo limpio, pero creo que si optas por él deberías de ser más pulcro en los acabados. Eso sí, el elefante es el que más me ha gustado.

No quiero desanimarte, sólo te insto a que la veas objetivamente, como si no la hubieras hecho tu. Creo que entonces verás muchas cosas mejorables.

Repito, no quiero que te sientas ofendido. Sólo es la opinión de un desconocido que igual no sabe lo que se dice.

Salud.
__________________
rgr ptr
hoy llueve