Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:45
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Funcionamiento incorrecto de border-collapse en Mozilla Firefox?

Cita:
Iniciado por Negora Ver Mensaje
Yo del documento del que extraigo todo es del de la última versión, CSS v. 2.1: http://www.w3.org/TR/CSS21/cover.html . Está actualizada hasta 2007. En la versión 2, que es en la que se basa ese documento en Castellano que comentas, no aparecen aspectos como ése del desbordamiento, que considero muy importante, ya que esclarece que con un elemento contenedor sí que se interpreta que ese borde ocupa espacio.
Hola, Negora.

Lo siento, no ha sido por cortar el asunto sino que, como comentas ahí mismo, al parecer la especificaicón CSS v. 2.1 hace referencia a cuestiones fundamentales sobre las que estamos debatiendo que no están reflejadas en la que yo manejo por ser más antigua, y como no me manejo con soltura con el inglés, como te dije, es probable que en ese documento queden aclaradas algunas dudas de las que hablamos, y como no lo he leido ni lo podría interpretar con precisión, me parece lo lógico pensar que mi opinión se basa en datos que han quedado obsoletos o al menos has sido ya puntializados, por lo que debo creerte y pensar que debes estar en lo cierto. Nada más.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org