Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:53
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Información transmitida a través del color....

Hola que tal,

Bueno pues que ando validando paginas y eso y siempre me sale esta advertencia en los analizadores que utilizo, en particular en uno de ellos, y quisiera subsanar el error, esto es lo que me dice la advertencia:


Información transmitida a través del color.
Resultado: regular.
Ocultar No se definen colores de fondo o primer plano (debe comprobar las imágenes y objetos multimedia).

Toda la información que se transmite a través del color también debe estar disponible sin él. Como no se definen colores, se asume que no existe información transmitida únicamente a través del color.

WCAG 2.1: Asegúrese de que toda la información transmitida a través del color esté también disponible sin color (por ejemplo, a través del contexto o por el lenguaje de marcas). (Prioridad 1)


Como puedo arreglarlo?, utilizo CSS, XHTML y PHP, por ahora es el error que mas me extraña porque desconozco su origen, he transmitido la información por medio de css con body, blackground-color: blue (en hexadecimales) y color: black para el color de la letra, es suficiente constraste como para que me diga eso no?...o se trata de otra cosa?

Saludos y muchas gracias :)