Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:36
lmteijon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Meter 2 horas de Video en un CD

Tengo unas cuantas dudas acerca de la conversion de Videos y que mejor lugar que este para resolver estas dudas:

La primera es la que pongo como asunto:

1- Como puedo meter hasta 2 horas de video en un CD, he visto en varios foros que solo se pueden meter 80 minutos en un CD, sin embargo conozco a personas que han metido mas. Hablo en formato mpg, claro.

2-Lo otro es que cuando trato de convetir videos AVI a MPG 2 con el TMPG Enc, los videos salen con un pequeño problema al correrlos, y en ocasiones hay pequeños saltos. En este caso el bitrate lo puse para que la pelicula se llevara aproximadamente 1 GB, ni mas ni menos. Tambien les puse filtro para fullscreen sin margenes.

3- Hay alguna forma de que me quepan 3 peliculas de 2 horas en un DVD, si lo hago con el nero vision, este no me deja poner un bitrate menor de 1691, por lo uqe las peliculas AVI no me caben, tampoco me caben usando el TMPG Enc DVD Author 3, es por eso que las queria convertir a MPG (tal y como planteo en la duda 2). He visto casos en que han metido hasta 5 peliculas de 2 horas o mas en un DVD y yo apenas puedo meter 3, supongo que tenga que ver con el hecho de cómo fueron convertidas las peliculas, cosa que no se bien como hacer.

NOTA: Una solución es convertir el video a AVI codificado con divx y entonces grabar la pelicula como dato, asi me funciona pero este DVD solo se reproduce en equipos que lean DIVX, y yo necesito quemarlo en formato estandar para que los puedan leer todos los equipos.



Cualquier ayuda la agradeceré mucho.

Saludos a todos!!