Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:16
mikel1984
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Tema complejo sobre los botones

Veamos, yo se que existen webs que tienen dichos efectos,pero a lo mejor en flash es mas complicado de hacer. Me expliko:

Supongamos que yo tuviera 3 circulos dibujados. Vamos a partir de la base de que cada circulo es un boton. Supongamos que x otro lado, tenemos una casa dibujada, un sol y un perro ( son ejemplos ke pongo ).

Entonces, yo a un boton kiero darle la orden de que al pasar el raton encima de dixo boton, salga humo de la casa.

En otro boton, que el sol se mueva.

Y con el otro boton, que el perro de un salto.

Entonces, yo he probado hacerlo metiendome en el estado de boton. Pero claro, cuando hago la previsualizacion.... cuando el raton lo muevo a la casa, si es en el estado del primer boton, ya me sale el humo... cuando en realidad kiero ke dixo humo salga JUSTO cuando el raton se situa encima del boton. No se si me expliko, es lo siguiente:

VISTA DE PELICULA: CASA Y BOTON
RATON ENCIMA DE CASA: NO HACE NINGUNA ACCION
RATON ENCIMA DE BOTON: SALE HUMO DE LA CHIMENEA DE LA CASA

Y lo mismo con los otros dos botones.

Vamos a ver, a lo mejor resulta que estoy intentando hacer un imposible: porque dentro del estado boton, ademas de los botones, esta la casa, el sol y el perro. seria como insertar un boton dentro de un boton. Yo no se si eso se podria hacer.