Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 20:22
Avatar de Hamn
Hamn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Hacer un sitio y un foro y subirlos

Cita:
Iniciado por Todtuga Ver Mensaje
Hola! la cuestión es algo compleja para mi ya que soy casi un Neófito en este tema, recien hace unas semanas comence a introducirme en el mundo de los Sitios y foros sobre todo el phpBB3.
Ya tengo un Host y un sitio alojad en él. Al mismo tiempo a la par de ese sitio hay otro mas y éste tiene un foro en phpBB2. Todo esto que ya está lo hizo un amigo mio que algo entendía pero ahora el ya no está, asi que tengo darme mañas solo.
Sé entrar al panel de control de mi Host y ver y modificar todo lo que consierne a Administracion (cuentas FTP, etc) al margen de que tambien entro por FILEZILLA.
El 1er directorio con el que me encuentro es SITIO y luego se abren otros mas como ser entre otros; "htdocs", aqui es donde subi el directorio de phpBB3 (que es para armar el foro en cuestión), elproblema es que cuando pongo en el navegador la dirección http/mi dominio/phpBB3 se abre perfectamente la pagina del phpBB3 para comenzar la instalación y luego de comenzar los pasos correspondientes se me traba todo en la parte de "configuración de base de datos" ya que coloco los datos que me pide y no avanza por que me da error o que no son los datos correspondientes. Esto es por un lado el tema del foro y por otro decidi crear un pequeño sitio de 1 sola pagina con el Dreamwaver 8 y subirlo a mi host, pero ahora me encuentro en la situación de que solo hay 2 carpetas o archivos para subir y hasta ahi llego y no se que mas hacer para estar seguro de que asi como lo subo el sitio nuevo funcione, ya que una vez subido al host y a un directorio aparte y solo pero siempre dentro de "htdocs", podré subir nuevamente el phpBB3 para armar el foro que comenté anteriormente. Que lio no? pero bueh! si alguien me da una manaza estaría muy agradecido. Saludos

jejeje algo enrredado de leer por que no dejas espacios parece un diario jeje
te recomiendo mejor usar joomla y fireboard visita esta seccion espero te sirva... deja espacios para leer mejor http://www.forosdelweb.com/f91/como-...tarios-641425/

si necesitas ayuda me avisas servicio arroba solutecsi.com (msn)