Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:08
edujoser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hartazgo con la subida a servidor

Hola a tod@s.
Me gustaría saber que pensais (sobre todo los que sepais de servidores, proveedores de dominio-alojamiento) de lo que me ocurre cada vez que subo mis archivos htm-swf al espacio que tengo contratado.

Siempre subo los archivos de esta forma:


Que en un principio nunca me dio ningún problema. Era subirla y visionar la web actualizada al instante.

Pero últimamente eso no ocurre y me gustaría saber por qué.
Ahora, meses después de subir algo me encuentro con que "alguien le ha metido mano" y ha hecho algunos cambios parecidos a estos:



Esta web es otra (que tengo contratada con mismo proveedor) y se visiona sin problemas, aunque no se parece en nada a la manera de subir archivos que hice en su día. No entiendo de donde salen ese doble archivo WEB (sólo subí uno) ni tampoco quien creó esos "default-start-page.html", yo no lo hice. Esta web está actualmente online sin problemas....la de arrriba no.

Si alguien me puede sacar de dudas, igual estoy haciendo algo mal.... ando bastante "mosqueado", les he enviado 3 quejas en un año, y siempre me "resuelven" el problema al día siguiente (metiendo mano a los archivos que subo) pero nunca me dicen ni lo que pasa en realidad ni lo que debería hacer para no tener que llamarles......

Un saludo.

Última edición por edujoser; 06/11/2008 a las 09:24